Qué ofrecemos

 

Tarjetas de visita

Ante todo, te ofrezco apoyo y conocimientos en alimentación, cuéntame el caso que te preocupa y lo estudiaré.

  ¿Cómo funciona esta asesoría en la red?

Puedes contactar conmigo a través del teléfono, correo electrónico, mensajería o WhatsApp.

No tienes sólo una consulta a la semana o cada quince días, tienes un servicio más global. ¿Te han invitado a un restaurante y no sabes qué elegir del menú? Consúltame al momento, en cuanto esté disponible te contestaré.

¿Estás en un momento de debilidad y necesitas hablar? Llámame.

 

¿Te ha salido de repente una prueba deportiva y no tenemos cita hasta pasada esa fecha? Resuelve tus dudas a través de la mensajería.

Con este tipo de servicios ahorras en tiempo (que no suele sobrar) ya que no tienes que desplazarte. Aprovecha un hueco entre dos actividades. Es cómodo, desde tu casa o en mitad de la calle, en cualquier momento en el que te surja una duda, no debes esperar hasta la próxima cita para resolverla, en el momento en que esté libre, te ayudaré.

En esta página puedes encontrar un servicio adaptado a las nuevas tecnologías y que no te dé miedo porque pienses que es demasiado moderno para ti, es tan sencillo como una llamada de teléfono o un mensaje.

Pero si aun así prefieres el trato físico, puedo acercarme a tu domicilio si estás cerca de Zaragoza.

Nunca se es demasiado joven o mayor para cuidar la alimentación, es importante desde que dejamos la leche materna. Tenemos casos de cualquier edad.

Contacta conmigo y te explicaré cualquier duda sobre el funcionamiento.

Teléfono/WhatssApp: 692 57 24 99

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No lo dudes, ¡pregúntame!, ¿qué pierdes por hacer una consulta?